Fiesta Patronal Parroquia Santa Clara de Asís

Con motivo de celebrarse el 11 de agosto, según el santoral cristiano católico, el día de Santa Clara de Asís, la parroquia Santa Clara de Asís (que lleva su nombre) ha programado una serie de actividades misionales de preparación a la Novena y Fiesta a la santa en mención.

Como el día 11 es un jueves (en 2011), se ha postergado la culminación de la Novena y día de Santa Clara para el día 13, por lo cual dicha novena comenzará el 5 de agosto.

A partir del viernes 5 de agosto y hasta el sábado 13 en punto de las 6;30 pm, los cristianos católicos y feligreses de la parroquia nos reuniremos en el templo parroquial para escuchar un recuento histórico de la vida de Santa Clara de Asís, rezar su novena y celebrar la Eucaristía presidida por el párroco presbítero Abimael Bacca Vargas (ver programa).

Como preparación a esta meditación novenaria, durante el mes de julio se llevará a cabo una serie de actividades misionales que se realizarán cada día programado en un determinado sector, donde las familias del mismo se congregarán como verdaderos hermanos en Cristo y promulgarán compromisos de vivencia eclesial en una participación activa en la vida dinámica y espiritual de la parroquia. Estos días de encuentro serán durante el mes de julio los días: viernes 1, jueves 7, viernes 8, sábado 9, jueves 14, viernes 15 y viernes 29.  Se iniciarán los encuentros a las 7:00 pm, exceptuando los días 9 y 29 que será a las 6:00 pm  (ver Preparación a la Novena)

Nuevo Obispo para la diócesis

El Papa Benedicto XVI ha nombrado Obispo para la Diócesis de Cúcuta a Msr