ÁREAS DE VIDA ECLESIAL

ÁREA ESPIRITUAL.

Este artículo tiene como finalidad ayudar a los hermanos en Cristo a tener una experiencia espiritual profunda, donde cuerpo, alma y espíritu sean inpregnados de la Gracia Divina, para que con ello podamos ser testimonio vivo del Amor de Dios.  Así mismo se pretende familiarizar con el contexto, estructura y tipos de oración que encontranos en las Sagradas Escrituras, ya que solo bebiendo directamente del manantial, que es Dios mismo, es que podemos ser capaces de hacer más eficaz la Misión de Nuestro Señor Jesucristo a través de nosotros, su Iglesia, que hemos recibido este mandato: "Vayan, pues, a las gentes de todas la naciones y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo". (Mateo 28:19-20)

ÁREA MINISTERIAL

MMMMM