Musíca en mp3. « 228 canciones compartidas por 39 solistas y grupos.»

Estos archivos han sido colocados en el servidor de Ciberiglesia, con el permiso expreso de cada artista, para dar a conocer su obra y ayudar a las comunidades cristianas. Actualizado septiembre 2011.

Música en mp3. « Para aquel católico que se considere Fan de la Música Católica, así como todo músico, cantante, compositor, arreglista, productor, etc. que encuentra en la música católica un medio para evangelizar. En pocas palabras, todo aquel católico para quien la música católica es lo máximo.

Charlas de José Luis Contreras en Voces Católicas (mp3). Grabaciones de los ministerios de alabanza a los que ha pertenecido, algunos temas que ha impartido y programas de Radio Católica que ha conducido.

Aicardo Alzate.  Misionero Redentorista. Músico y presbítero, ordenado en el año 2006. Su propuesta misionera es difundir el mensaje de Dios a los jóvenes, con canciones de ritmos que les impacten como reggaeton, rap, bachata, merengue, salsa, cumbia, vallenato, y corrido ranchero...

Entra a este sitio y disfruta de 52 páginas con un total de 1.027 vídeos de música cristiana católica.

 

«Es bueno dar gracias al Señor, y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre; proclamar tu amor de madrugada, y tu fidelidad en las vigilias de la noche, con el arpa de diez cuerdas y la lira, con música de cítara.» (Salmo 92.2-4) «¡Lleguemos hasta él dándole gracias, aclamemos con música al Señor!» (Salmo 95.2). 

Fernando Casanova

El Dr. Fernando Casanova nos explica lo que tuvo que lidiar en su proceso de conversión al catolicismo. Las verdades de fe que descubrió despues dejar su denominación pentecostal y confrontarse al problema de la división de cristianos y al relativismo exagerado y fanático de las diferentes sectas.