Sigue la flecha y da clic en || Radio SEPA al sintonizar otra emisora.

La Emisora Diocesana Vox Dei es una iniciativa de Monseñor Óscar Urbina Ortega quien desde su llegada a Cúcuta mostró preocupación por dotar a la Diócesis de buenos medios de comunicación. Poco a poco fue abriendo puertas y logrando apoyo, al punto que la Conferencia Episcopal Italiana le aceptó y patrocinó, en su etapa inicial, el proyecto para la adquisición de una emisora para la Diócesis. El 18 de Octubre de 2005, salió al aire Vox Dei, la frecuencia de la Esperanza y de la Paz.

Emisora de la Arquidiócesis de Bucaramanga y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional.

En diciembre de 1990, Federico Capdepón, sacerdote de la Arquidiócesis de Miami, fundó Radio Paz. Hoy es la primera emisora radial católica hispana en los Estados Unidos.

Este es un medio de difusión y evangelización de la Comunidad Carismática Católica Monte Tabor. Renovación C. C. - España.

Una radio católica sin fines de lucro llamada a evangelizar con poder a nivel mundial, transmitiendo desde Lima, Perú.

Radio María es una emisora internacional que se extiende en 40 países del mundo. Su propósito es el de colaborar en el anuncio de la Buena Nueva de Jesucristo, fiel al magisterio de la Iglesia católica.