S.S. Francisco

VÍDEO 1: Con el título "¿Quién es el Papa Francisco?", Goya Producciones nos presenta en vídeo la vida de este carismático hombre Suramericano, primero en las historia de la Iglesia que de estas tierras llegase a tomar las "Llaves del Reino" (Mateo 16,19), es decir, La Iglesia (Ap 6,10).

VÍDEO 2: La siguiente vídeo muestra el cubrimiento periodístico de EWTN al resultado del cónclave que dio como sucesor de Pedro al cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien al ser elegido por el Colegio Cardenalicio optó por el nombre de "Francisco".  [Duración: 2 horas y 25 minutos].

VÍDEO 3: Con el título "Un Papa de mi barrio", un grupo de periodistas argentinos nos entrega en video los comentarios y opininiones de los vecinos del Barrio Flores de Buenos Aires, Argentina, lugar donde nació, se crió y vivió el niño, el técnico químico, el jesuita y el obispo Jorge Mario Bergoglio.